Gira Austral






Del 11 al 14 de octubre, Ángeles en tus tumbas se presentará en Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia: a través de las experiencias extraordinarias de personas que junto a Dios resistieron la muerte física y espiritual, muchos conocerán el poder de lo invisible.

A lo largo de 2010, Ángeles en tus tumbas fue presentado en ciudades de la región de Cuyo, la Patagonia y varias localidades de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe; esta segunda semana de octubre llega al fin de mundo.

En la Patagonia austral, Guillermo Prein, autor del libro, compartirá la experiencia de María Magdalena frente a la tumba de Jesús, en la que está basado, que nos conduce a descubrir una verdad totalmente distinta a la que nuestros ojos ven: “Lo importante es saber que podés darte una oportunidad y que hay una nueva vida que te va a transformar, pero también que existe una nueva realidad para las situaciones que te tocan vivir; algunas de ellas –que pueden ser crónicas–, tienen posibilidad de cambio. Solamente es atreverse a mirar dentro de la tumba, porque el milagro está cerca”, dijo Guillermo Prein, el viernes pasado en el programa La mañana, de radio AM, en Río Grande.

Ángeles en tus tumbas, te demostrará que no hay nada suficientemente poderoso para asesinar tus anhelos acerca del futuro y te ayudará a transformar valles de lágrimas en senderos de felicidad.
Cada presentación será un encuentro maravilloso de música, literatura y milagros, ¡no te los pierdas!

Presentaciones

Río Gallegos l Lunes 11 de octubre l Gimnasio Juan Bautista Rocha, 20hs.

Río Grande l Miércoles 13 de octubre l Centro Cristiano Río Grande, Rivadavia 836, 20:30hs.

Ushuaia l Jueves 14 de octubre l Club Náutico, Av. Maipú 1210, 19hs.

Más información:
info@angelesentustumbas.com

www.angelesentustumbas.com

Twitter l @angelesentumbas